COMUNICADO

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN ANCJ

COMUNICADO

Por la presente, la A.N.C.J. (ASOCIACIÓN NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN) convoca plazo para la presentación de solicitudes para acoger la final del X campeonato de España de Cortadores/as de Jamón. Todas aquellas empresas, organismos o localidades que estén interesad@s en acoger como sede esta final, deberán presentar su propuesta a esta Asociación (A.N.C.J.) antes del día 20 de Noviembre del 2018 , a través del correo info.ancj@gmail.com o bien poniéndose en contacto con cualquier directivo de la misma.
Los requisitos para la presentación de solicitudes que se han aprobado por esta junta directiva son los siguientes:
1- Fecha. Último fin de semana de enero del 2019 (mañana del Domingo)
2- Dirección del campeonato. Única y exclusivamente a cargo de la A.N.C.J.
3- Jurados. Serían elegidos por la A.N.C.J.
4- Area geográfica. Todo el territorio español, exceptuando la provincia en al que se hubiera celebrado el año anterior.(en este caso Cadiz)
5- Propuesta de financiación. Propuesta económica o forma de financiación para la celebración del Campeonato con todas las garantías por parte de la sede
6- Lugar. Deberá reunir todas las necesidades de espacio, seguridad, accesibilidad y condiciones que esta A.N.C.J. estime necesarias para la celebración de este campeonato. En la solicitud se deberá incluir una descripción detallada del mismo.
7- Actividades. La A.N.C.J. realizará durante el día anterior al campeonato (Sábado) actividades como ponencias, cursos, Asamblea…….etc. , para lo cual la futura sede deberá proporcionar un espacio que reuna las condiciones necesarias para la realización de las mismas.
Una vez estudiadas todas las solicitudes presentadas, esta A.N.C.J. tendrá la potestad de elegir la más ventajosa y que más cualidades reúna para la celebración de este campeonato, haciéndoselo saber a la que resulte elegida con la suficiente antelación para empezar a comunicarlo por redes sociales y canales de esta A.N.C.J.
Si algunos de los interesados tuviera alguna duda sobre esta convocatoria, estaremos encantados de resolversela a la mayor brevedad posible a través del correo info.ancj@gmail.com .

Sin más, reciban un cordial saludo.
Carlos Martin
Secretario de la A.N.C.J.